viernes, 29 de junio de 2012

SPONSOR MINIMALISTA. MIS PIES YA CORREN.

NUEVO CORRER, NUEVAS ZAPATILLAS, PIES MINIMALISTAS.

Desde hace unas semanas, y gracias a la firma estadounidense de zapatillas deportivias SKECHERS, he podido testar a base de un buen puñado de kilómetros el modelo para atletismo más ligero de la marca, las GoRun.




Una vez dado el paso de la "cata" puedo decir y agradecer a mi nuevo sponsor su interés y confianza hacia mi. Espero estar a la altura de toda esa ayuda.

Las GoRun, pertenecen a la, tan mencionada en los últimos tiempos, línea minimalista del calzado. Zapatillas muy ligeras, apenas 195 gramos,  que prescinden de los muchos fuegos de artificio que otras zapatillas, sobre todo de entrenamiento, tienen.

Siempre he sido de mal correr, mal por técnica al haberme dedicado durante muchísimos años al ciclismo y mal por no tener un nivel que pueda catalogar de primera línea. Digamos que para lo que hago, me defiendo.
Ahora bien, soy de entrenar, eso sí. Me gusta devorar kilómetros, aunque no tenga un objetivo visto a corto plazo. Por eso, el uso de zapatillas al cabo de un año se puede ir a varios pares.

Por miedo a no salir de lo establecido, he usado zapatillas con colchones por talonera y todo tipo de protecciones. Desde hace un par de años, mi paso a las llamadas mixtas, ya era casi completo. Ahora, y gracias a un cambio en la forma de apoyar la planta del pie al impactar con el suelo y que llevo entrenando desde hace siete meses, las zapatillas que mejor se me adaptan son las Skechers.

A punto de salir del horno, están otros modelos de la marca, con algo más de cuerpo para larga distancia, para trail, etc. siempre en línea minimalista.

Decir también que la marca californiana, acaba de cumplir 20 años en el sector, y que su hombre insignia es nada menos que el atleta Meb Keblezighi, vencedor entre otras de la maratón de New York y seleccionado por EEUU para los JJOO de Londres.

Para los triatletas que lean esto, he de decir que llevar las GoRun, es como coger la bici de crono y acoplarse... no puedes ir lento por mucho que lo intentes...

Gracias Skechers, seguiremos tragando kilómetros, a partir de ahora, gracias a vosotros.

2 comentarios:

Majo dijo...

Jolín Ramón ¿pero que les das? Mira a ver si les hablas de uno que yo me sé...

ramón dijo...

Cómo que qué les doy??? pues de todo menos caspa...:-D

De todo menos trofeos, puestos o victorias (esto último cae por su propio peso, dada la escasez de las mismas...:-)).

Compromiso y fidelidad, mismo agradecimiento tanto si recibo 1 como 1000 y un cartel bien grande en la frente donde dice: soy GRUPO DE EDAD 40-44 y cada día me hago más viejo y mis prestaciones son más humildes.

No vender jamás la piel del oso antes de cazarlo, ni insinuarlo siquiera.
No pretender que nadie respete mis esfuerzos deportivos por encima de los esfuerzos en mi trabajo o los de mi familia.
NO llamarle sacrificio a algo que hago por gusto, no me obliga nadie, y no me soluciona la vida en absoluto.
Hay demasiado dolor por todos lados como para que pida comprensión porque madrugo para entrenar. Hay miles ahora, que madrugan para buscar trabajo y no saben si comeran siquiera durante el día.
No pretender ni decir nunca, que soy mejor que nadie o que merezco más, porque juego a ponerme un dorsal y participar en carreras. Todo eso se va terminando con el paso del tiempo y los resultados se olvidan, queda la persona.

Te preguntan y debes decir quien eres, no quien te gustaría ser.

Habías preguntado algo Majo???? :-D. Perdona que aproveche la pregunta jajaj, un abrazo. Tienes un msn en face.
saluda a ése que tu te sabes de mi parte.