lunes, 10 de noviembre de 2008

Ayer fue un gran día.


Hace unos años, tres amigos le pusimos nombre a una ilusión, le llamamos TRIXANTO.
La ilusión ya la teníamos antes de bautizar a aquel grupo, nuestras “concentraciones” a modo de fines de semana de intenso, a veces brutal, machaque físico, ya nos habían unido más como personas que como compañeros de club.

Pasan los años y nuestras vidas van cambiando, unas más que otras, somos tres, pero no tres personas, sino tres familias, vivimos en lugares distintos, distintas costumbres, distintos amigos, incluso distinto clima, todo parece distinto, y a veces uno se preocupa pensando que la próxima vez que los vea ya todo será demasiado distinto.

Sin embargo, ayer, 9 de noviembre fue un gran día.
Primero por que volvimos a estar juntos durante un rato.
Segundo porque lo hicimos de la mejor manera que sabemos, compitiendo, y además en dos pruebas simultáneas en distintos escenarios.

Tercero, porque se consiguió la primera victoria absoluta de un Trixanto, Alberto Plazas, primero en el Duatlón de Vilamarxant.
Cuarto, porque Jorge Gisbert, que en su ciudad, Alcoy, y en la prueba Subida y Bajada al Preventorio volvió por sus fueros e hizo un 5º absoluto y 3º en su categoría que saben a gloria.


Mi 18º puesto acompañando a Jorge, también me hará ilusión, pero eso será dentro de unos días… cuando se me pase el dolor de piernas que tengo.
Quinto, y repitiéndome, porque volvimos a estar juntos, y comprobé que, aunque ya todo es distinto para cada uno, entre los tres nada ha cambiado, el TRIXANTO está más vivo que nunca, con un presupuesto nulo, sin prácticamente posibilidades de competir decentemente el año que viene, pero con la convicción de que seremos dignos de estar, hacer y disputar cualquier prueba a la que vayamos.

Señor Patrocinador, sinceramente creo, que ésta última razón es suficiente para que usted, se digne a colaborar con nuestro proyecto, asegurándole que nosotros nos haremos dignos de su interés.




1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias ramon por la parte q me toca , la verdad es q si q fue un gran dia por los motivos q has dicho, por los buenos puestos obtenidos,esperemos q nos juntemos pronto y para el año q viene haber si se puede repetir lo de ganar,un saludo y nos vemos en lorca
plazas