jueves, 8 de enero de 2009

Ahora sí que sí.

Señores, me acaban de tocar la moral, me acaban de dar donde más duele...jajaj, me acaban de llamar el abuelo cebolleta, por contar historias ya pasadas, por lo visto hace muuuucho tiempo... pues sí, también a mí me lo parece... para qué nos vamos a engañar, eso es lo que duele, que encima Cristobal tiene razón.

En mi defensa diré que llevo ya una buena temporada intentando salir del agujero en el que, por otro lado, yo solito me metí, pero bueno, estoy que salgo.



Lo malo es que soy cabezón por naturaleza y no lo digo sólo por la talla de casco que me gasto, sino por obstinado, así que el menda, empezó las crónicas de món, y el menda acaba las crónicas de món, como me llamo... món.


Pero se me ocurre una variante, tirar la casa por la ventana, vaciar la papelera de reciclaje en el blog y dejar para más adelante la batallita del Embrunman, que ha sido la más gratificante de todas, la que más me ha llenado y en definitiva la que me mantiene activo, sí, como suena, la que me mantiene con ganas.


Cristobicas, la has liado....jajaj, el abuelo cebolleta contraataca...

1 comentario:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

ajjajajaj valgame el señor con la entradita ajajjajajaj que lo del abuelo cebolleta lo decia de coña ajajjajajaj y como te vas a dejar Embrunman para el final? por cierto menos mal que estas tocando fondo, te diré un secreto, desde que me retiré en la san silvestre de huercal overa no he hecho nada de nada de deporte y para colmo me parece que he pillado la gripe , asi que no te quejes jajajajaj a ver si ya mañana comienzo los entrenos que ya me vale, un nuevo saludo como anteriormente y no dejes de escribir así que está muy pero que muy bien, yo cuando salga de mi pozo ya escribiré en mi blog, a ver si en una semana desde hoy pongo algo, porque si no mal asunto.