miércoles, 21 de enero de 2009

COMUNICADO DE PRENSA.

RUEDA DE PRENSA RAMÓN GARCÍA & LANCECITO.


Multitudinaria y esperada rueda de prensa, donde Ramón García y Lancecito Armstronómico disipan todas las dudas creadas sobre el calendario a seguir durante ésta temporada.

Lancecito acude por segunda vez en pocos días a la llamada de los medios, y vuelve con otra sorpresa en el zurrón, tras declarar junto a Contador que hará Giro, Tour y lo que se tercie, ahora asegura junto a Ramón García que posiblemente también haga el calendario de duatlón, de triatlón, de larga, de corta, y de to lo escrito,.

En caso de no poder encajar tanta competición en el calendario, Lancecito, en un gesto que le honra, se ofreció a entrenar junto a Ramón, declarando que: “…haré lo que pueda, aunque no sé cuanto podré aguantar a su rueda…”, comentario que Ramón García no tardó en agradecer.

Ramón, por su parte, enumeró las pruebas que con toda probabilidad contarán con su presencia, aparte de otras muchas donde el objetivo será la puesta a punto para el resto.

Una temporada dividida en dos partes, para soportarla mejor, (no olvidemos que tanto Ramón como Lancecito son ya veteranos y de edad similar, y los años no perdonan, o eso dicen ellos).

Deshojada la margarita, la temporada se presenta así:
EMBRUNMAN Y/O IRONMAN NIZA-IRONMAN UK
MEDIO IRONMAN ELCHE
MEDIO IRONMAN TITÁN
101 KMS RONDA
DUATLÓN ARRIGORRIAGA
DUATLÓN SUECA

Una vez terminada la rueda de prensa, y en un ambiente mucho más informal, pudimos escuchar a Ramón diciendo:
“…en octubre o noviembre levantaré la cabeza, orgulloso de haber respetado lo propuesto, o la bajaré y aguataré sin rechistar vuestras risas”.

Esperemos que así sea, que podamos reírnos, significará que no has hecho lo propuesto, significará que no estás ya para estos trotes, y sobre todo, significará que no nos machacarás con más crónicas de esas de mon, o como se llamen.









Por último, un apunte, fue curioso, incluso triste observar como todos los medios allí presentes centraban toda su atención en el triatletilla éste de tres al cuarto, y silencioso y humilde quedaba allí Lancecito en un rincón, no te preocupes Lancecito, a ti también te deseamos suerte en el Tour.

8 comentarios:

majito dijo...

ya tenia ganas de ver este cambio ramonxu, y por cierto me tienes "muuu cabrea", con todo esto, cuando una juntadita? y que nadie piense mal...siempre pensando en lo mismo,joer

Anónimo dijo...

juntadita!!!bueno yo tambien prometo competir mucho pero nada de agua, a todo esto los 101 en btt o corriendo??
plazas

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

La madre que te parió ajjajajajaj para no hacer casi nada este año como decias tienes un calendario que no veas ajajjajaj. Por cierto los 101 km de Ronda como tienes pensado hacerlos, en que modalidad , a pie, en mtb o duatlón? y no si te hice esta pregunta antes, pero Embrunman por cuanto puede salir de pelas en total, que ya me pica otra vez la curiosidad, aunque mucho va a ser ya. Un saludo y a entrenar toca.

ramón dijo...

Y yo de oirte (leerte) Majo, el cambio en sí hace tiempo que está dado, lo que no había hecho aún era decirlo, la juntadita está cerca, con el permiso de Jorge...claro. Por cierto, me dicen por ahí que duatleta igual no será, pero que de karateca ya va teniendo algo no?...saludos joer.

Para Plazas y Cristobal, ante la duda de hacerlo a pie o en bici, me decanto por el duatlón, (si llego a tiempo para inscribirme, claro).

Por otro lado Cristobal, las cifras más o menos te las doy en privado r.a.m.o.n.@.t.r.i.m.u.r.c.i.a.o.r.g, pero si te digo que me sale bastante más barato, pero mucho, que el IM de Lanzarote.

Saludos a los tris, digo a los tres.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ok Ramón , tu correo es poniendo todos los puntos? no no? r.a.m. ten el mio y me lo pasas ahí cristobal11dn@hotmail.com. Por cierto cabroncete que quieres echar el año por todo lo alto eh, ahí pidiendo la plaza en elite y todo en elche ajajja ahi te veo bien. Pues yo mira que lo he pensado y estoy por apuntarme a Ronda pero en la modalidad de duatlón porque sino los 101 a pie me van a joder todo el año por el mes que pilla y el cansancio qu tiene que dejar, aquella prueba merece la pena, pues estaremos atentos a las inscripciones para hacerla, un saludo.

ramón dijo...

no, es sin puntos.

oye, y tú como sabes lo de Elche?

saludos

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Yo lo se todo, o quien te piensas tu que mueve los hilos del triatlón en España ajajajajaj es coña, lo pone en el listado de inscritos del triatlón de Elche que has pedido salir con los elite, gracias por la información de Embrun.

ramón dijo...

Ahhhh¡¡¡ ya veo.

habrá quien piense cosas raras de éste intento de parecer bueno, lo digo por intentar inscribirme en élite, pero lo cierto es que ya, a estas alturas, cuando me pongo delante de una inscripción pienso en lo que decía Mark Allen hace tiempo: si quieres que el ironman parezca más corto de lo que es, que la meta no sea ese objetivo casi inalcanzable, ese punto y final, mira mas alla, piensa que el ironman no termina hasta mucho más tarde, cuando hayas comido y descansado, habrá terminado, no antes. Pues eso, que para ir hasta Lorca, me convenzo que voy a Murcia, así llegar a Lorca me parece menos. Aparte, digo yo, me motivará más entrenarlo.

saludos cordiales