lunes, 29 de junio de 2009

Triatleta disfrutando.


Cuando hace unos días, aquel camión pasó más cerca aún de lo que ya casi a diario me pasan cuando salgo en la bici, tras el susto y el enfado iniciales, lo primero que me vino a la cabeza fue una vez más, el valor de las cosas, un valor cero si el camión se me acerca veinte centímetros más.

La casualidad hizo que ayer, justo en el mismo lugar, me encontrara con un jovenzuelo de Aguilas, y que ese encuentro, de no más de 20 kms, removiera mi entusiasmo y mi cabeza empezara a poner ya rumbo fijo hacia la prueba de Roth.

Es difícil describir como es la cara de quien espera su primer ironman con la ilusión acumulada durante años y años, es algo distinto a lo que yo viví, pero también es, sin duda, motivador y rejuvenecedor. También la casualidad va a hacer posible que esté en el primer ironman de quien me llamaba todos los domingos a medio día, el día después del Ironman de Lanzarote, algo que no olvido amigo Pedro.

Tengo que reconocer, que en tu caso, no siempre las tuve todas conmigo, vamos, que más de una vez…y perdóname, dudé de que esto llegara.
Somos muy distintos a la hora de plantear cosas como esta, y durante un tiempo, reconozco que pensé que tu sueño era sobre todo eso..un sueño que flotaba por ahí, sin rumbo fijo, ahora me alegro de haberme equivocado y de ver que siempre lo tuviste bien cogido.

La ilusión por hacerlo bien, es grande, disfrutar, hacer una buena marca, sentirme fuerte…en fin, todo eso que todos sabemos, pero como te dije ayer, la única razón por la que me agradaría llegar antes que tú, es por verte la cara cuando levantes los brazos y por fin tengas el sueño que tanto has buscado.

Durante el último kilómetro de mi primer ironman, dos muchachos que no conocía, se me acercaron y trotaron unos metros junto a mí, gritando y animándome mientras yo, no contenía las lágrimas, me decían: ole tus coj…, disfruta, disfruta éste momento…que es tuyo¡¡¡… pues eso Pedro María, eso.

4 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene que se me han puesto los pelos como escarpias. Yo si lo tenia muy claro pero hasta que no me estabilizara economicamente sabia que no podia ni intentarlo.
El dia 12 tu sumaras otro mas y yo, si todo va bien, pondre un 1 a un marcador que está a 0. Muchas gracias maquina.

Pd: Tengo muchas ganas de pegarte ese abrazo en meta, pero vamos a tener la sobaca buena despues de tantas horas con la solera jajaja

ramón dijo...

Pues esa última anotación que has hecho, me hace pensar....hummmm, aaaamos a ver¡¡¡,....no¡¡, ni hablar¡¡¡, no es justo¡¡¡, que me sacas mas de medio metro...que con el tema de la sobaca me llevo la peor parte cabroncete¡¡¡...jajajja

P.d: gracias a tí.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ufffffffffff ramón pues tu descuidate que el niño se ha puesto echo un animal , no vaya a ser que te espere el para ver como tu levantas los brazos jeje, suerte a los dos.

ramón dijo...

Cristobal, si Pedrico está dispuesto a esperarme, por mí, ningún problema en llegar después, en éste caso ese tema solo es un detalle más.
Es más, P.Mª lo sabe, se lo dije el domingo, la posibilidad que comentas es mucho más factible de lo que pueda parecer. Primero porque yo no tengo ni idea de como estoy (en competición), entrenando bien, no tengo quejas, un poco verde quizás, pero bien, pero no he hecho ningún tri éste año, así que no tengo referencias, sin embargo, Pedro si que sabemos como está....sá quedao sin culo nene¡¡¡...jajajaj
que lleguemos como sea y disfrutemos haciéndolo, eso es lo que importa.