jueves, 25 de noviembre de 2010

Cosas que la gente hace, cosas hermosas.

Vosotros.

Mas de 40000 visitas al que un día llamé, y sigo llamando, mi humilde morada, éste blog. Esta ventana de mí mismo, donde pocas veces sé callar cuando algo dentro de mí, me pide a gritos ser dicho.
Me parece bonito, la verdad, que la gente se comunique. Por suerte para mí, siempre he tenido o he creido tener, que para el caso es lo mismo, muchos, variados y repartidos amigos, pero he de reconocer, que éste blog y el de alguno de ellos, me permite mucho más acercamiento si cabe. Me parece hermoso, que la amistad, del tipo que sea, se quiera abrir paso, a pesar de las distancias.

HUELLAS INGRÁVIDAS

El día 3 en el Centro Cívico y Cultural de Puerto Lumbreras, y con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se hará la presentación de éste proyecto. Con intervención física de imágenes con miembros de Adica y exposición de distintos autores con obras donde se muestre la huella como excusa y motivo principal.
 
La huella de Adica.

Esa huella fue mi excusa para intentarlo, para esforzarme, para seguir hacia delante a pesar de algunos pesares… fue mi motivo principal, para desear ir al otro lado del mundo, y no hacerlo solo, fue mi motivo para soñar.

Me piden que muestre a mi pueblo, a todo el que quiera visitar ése día el Centro Cívico y la exposición, parte de mi viaje al Pacífico y cómo la huella viajó conmigo… o yo con ella, más bien. Lo mío no es una obra, evidentemente, serán imágenes que tras la exposición, mostraré aquí en el blog.

Me siento orgulloso, no pienso negarlo, no debo negarlo. Decirlo en voz alta es hablar de ellos, y no voy a callar por riesgo a parecer poco humilde, porque el orgullo que siento, no tiene que ver conmigo, sino con saber y conocer a gente que hace cosas como éstas, cosas como Huellas Ingrávidas, como Adica, o como cualquier otra asociación o proyecto que haya funcionando por cualquier parte.

CENA BENÉFICA ADICA.

Al día siguiente, el sábado 4 de diciembre,  se celebrará una cena benéfica a favor de Adica, (30 euros) en el Parador Nacional de Puerto Lumbreras (porque sí, señores, en “el Puerto”, tenemos Parador). Si nada lo remedia, estaré allí, encantado y con un nudo enorme en la garganta (ya lo tengo desde hace unos días).

A cualquiera de los dos eventos, o mejor, a los dos, se espera a todo el que lo desee, con los brazos abiertos.
DECIMA MEDIA MARATÓN BAJO ALMANZORA.

Aquí no queda todo, pues dos días más tarde, el lunes 6 de diciembre, se celebra otra cosa bonita… mira tú por donde¡¡, entre Overa y Cuevas del Almanzora, se hará la Media Maratón de Montaña Bajo Almanzora, prueba en la que ya competí hace tres años y en la que disfruté mucho, mucho.

El resultado fue bueno, porque me sentí fuerte; pero eso es lo de menos, lo importante de ésta prueba es que la inscripción se dedica a la lucha contra el cáncer, y aunque es competida como cualquier otra, no existen clasificaciones finales ni premios. Aunque sí bolsa del corredor y almuerzo para participantes y acompañantes.

Diez euros de inscripción si se ingresan en la cuenta que la prueba indica, doce si se hace el mismo día de la misma (digo yo, que vale la pena inscribirse el mismo día, siendo la razón que es).

¿Hasta dónde y hasta cuándo?
 
Ya no sé si me queda algún fin de semana libre, de aquí hasta el infinito, y más allá…

Como si fuese un ironman, donde no puedo pensar en las tres disciplinas al mismo tiempo, con lo que tengo por delante, casi tengo que hacer lo mismo, pensar en hacer todo a corto… medio plazo, como mucho, para que nada se me escape, para no abarcar demasiado, son muchas cosas para mi atolondrada cabeza, pero en las que intentaré dar lo que me quede, como si de un ironman se tratara.

Hay gente que me gusta, y estas cosas que la gente hace, son  cosas hermosas, cosasque me gustan.

No hay comentarios: