miércoles, 22 de diciembre de 2010

LO MEJOR DEL 2010 EN IMÁGENES. COMPETICIONES.

Primero imágenes de Triatlón, luego ya... si eso, imágenes de los otros vicios..  PRINCIPIO DE TEMPORADA:
 1. DLD SUECA. CAMPEONATO COMUNIDAD VALENCIANA DUATLON LARGA DISTANCIA. 7º 1ºVETERANO
2. DUATLÓN SEGOVIA CAMPEONATO ESPAÑA DUATLÓN POR EQUIPOS . URBIKO T.T 21º

3. DLD ARRIGORRIAGA. CAMPEONATO EUSKADI DUATLON LARGA DISTANCIA. 9º 2º VETERANO.
4. MEDIO IRONMAN ELCHE. 23º ELITE 2ºVETERANO
5. IRONMAN LANZAROTE 10H10' 13º A.G
6. IRONMAN REGENSBURG 9H41' 16º A.G (SLOT M-40 PARA IM HAWAII)

7. IRONMAN HAWAII. CAMPEONATO DEL MUNDO IRONMAN 10H11'
Y FIN DE TEMPORADA 2010.
(...sueño cumplido... por ésta vez).

10 comentarios:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Y este año más y mejor ;-)

Pablo Cabeza dijo...

Un gran mosaico para el recuerdo.

Morath dijo...

Opino como Juan porque ya verás la supercompensación que va a venir para 2011 después de la tunda de 2010 y el "descanso" que estás teniendo (espero) estas semanas.
:-D

Daniel Hervás dijo...

Enhorabuena Ramón, valla temporada, que envidia.

Salud y mucha suerte para el nuevo año.

José Antonio Marqués dijo...

Intenso y brillante.

ramón dijo...

Hola a todos.
Juan, éste año más, lo de mejor, ni siquiera lo pido, me conformaría con mantener lo esencial, y ya sabes que para mí, lo esencial no está en los logros, sino en las personas. Si mantengo eso intacto, lo tendré todo.

Pablo, seguiremos luchando de la manera que sea para seguir acumulando recuerdos de estos.

Rodrigo, demasiada supercompensacion voy a tener... como no empiece ya, la llevo clara...


Daniel y Jose, gracias por todo, lo de la salud me lo apunto, es sin duda, lo principal, el resto si ha de llegar llega, pero nunca sin salud.

Un abrazo a todos y Feliz Año 2011.

Leciñeno dijo...

Que grande eres Ramon, enhorabuena por tu pedazo de año, que pasada.

Por cierto, he leido en la entrevista que estas lesinado en una costilla, asi que haz el favor de recuperarte y ponerte a tope para el "Marjalman".

Animo y a tope Ramon, nos vemos en Sueca.

ramón dijo...

Hombre Javier¡¡ qué tal?, gracias por todo, aunque tú tampoco te has quedado cojo éste año macho..

Por cierto, no te fíes del viejete este y sus costillas fisuradas, que todavía me da tiempo a entrenar para, por lo menos, una vuelta buena...;-D.

Un abrazo mákina y Feliz Año, que te vaya todo muy bien.
Nos vemos en Sueca.

Ramón

FERGOHE dijo...

¡Hola Ramon!: me llamo Fernando y te conocí personalmente en el TITAN 2010. Desde un principio pensé que nuestras vidas tenian algo de paralelismo. Me explico: tu te inicias en el triathlon como consecuencia de un accidente en bike que te hace reflexionar sobre determinados aspectos de la vida, y yo me inicio debido a un accidente celular (cancer) que me hace plantearme, tambien, que es la vida para mi, y hoy por hoy el deporte y mi familia lo llenan todo y me hacen ser feliz.
Te comento estos detalles porque ya en Grazalema pensé en decirtelos pero no venian al caso.
Para el proximo año estoy inscrito en Regensburg y mis aspiraciones son Hawai (como todo el mundo), aunque lo importante es, como tu bien dices , divertirse que es lo que yo tambiem hago.
Ramon, enhorabuena por tu año 2010 y que el proximo sea mejor, y ya te pediré consejos para Regensburg.
Un saludo de Fernando

ramón dijo...

Hola Fernando. Perdona que haya tardado en contestar, acabo de llegar de viaje y he visto tu comentario.
Me alegra mucho que lo hayas hecho, la gente que te lea y lea esto, sabrá que si quiere, hay muchas cosas que el deporte y la ilusión dentro de él, le puede ayudar a superar muchas cosas en la vida.

Por supuesto que venía al caso que me lo comentaras en el Titán, tanto como lo que yo conté el día anterior en la charla. La próxima vez no dudes en hablar conmigo, ya encontraremos 5' como sea hombre.

Lo de Regensburg, me parece muy buena elección, ahora, eso sí, aprieta los dientes que el verano se te va a hacer largoooo, largoooo, busca un lugar más o menos fresco para entrenar :-D

En lo que pueda aconsejarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo, pienso que al ser un IM nuevo, sin muchas referencias, te puedo contar alguna cosa que te venga bien, vamos, eso espero.

Y bueno, no hace falta que te lo diga, ya lo has dicho tu explicando quien eres y lo que eres, un vencedor nato.

Un placer conocerte Fernando.