lunes, 20 de diciembre de 2010

No soy el Ramón García que tú piensas, Anne Igartiburu...

INMEJORABLE 18 CUMPLEAÑOS DE MI CLUB: URBIKO TRIATLOI TALDEA

Este año 2010 se han cumplido 18 años de existencia del que es, en la actualidad, y espero que por mucho tiempo, mi club.

Ese grupo de amigos que Victor, el presidente, dice que somos (me incluyo en el grupo, a pesar de la distancia), no deja que la filosofía de humildad y modestia que siempre ha demostrado, cambie.

Ni siquiera lo hará ahora, cuando han sido premiados como mejor club deportivo en la Gala del Deporte bianual que se celebra en Basauri, por méritos como haber sido Campeón de Euskadi y de Bizkaia de Duatlón y tercero de Euskadi y segundo de Bizkaia de Triatlón.... casi nada. Quien haya competido en Euskadi, sabe del nivel general que se cuece por ése norte donde el deporte se vive como en ninguna otra parte.

El Premio Especial del Deporte Basauri 2010, éste año se ha entregado a Matxin, director del equipo ciclista Geox-TMC, pugnando con candidatos de la talla de Del Bosque y de Edurne Pasabán.

ESTO ES PARA VERLO:
así que quitad el volumen al reproductor, columna derecha, abajo.
La Gala del pasado jueves 16, estuvo presentada por Anne Igartiburu, y... si mi Club me lo permite, os voy a poner unos instantes del video de la misma, porque la cosa no tiene desperdicio, escuchad bien.

Ah¡ y de paso véis los nuevos colores que llevaremos éste próximo año.
Lo de Anne:
Anne, no será que falta poco para Nochevieja, e igual, por costumbre tienes en la memoria a Ramontxu García... de cuando las uvas...
atentos al segundo 30 y al 1'17''... yo no digo ná...:-D

Urbiko Triatloi Taldea. Gala del Deporte Basauri 2010


Bromas aparte, estoy muy pero que muy feliz y orgulloso de formar parte de éste club, a pesar de llevar una sola temporada, llevan años haciéndome sentir como a uno más.
Sabía que no me equivocaba cuando decidí vestirme de Urbiko hace doce meses.

Gracias Victor, gracias Juankar, gracias Urbiko, no se puede pedir más.

Un abrazo enorme EQUIPO, y enhorabuena o zorionak, que para el caso es lo mismo, por todo ese merecido reconocimiento después de tantos años de trabajo.

5 comentarios:

TRIGORD dijo...

Como esto siga asi,tu das las uvas con Anne en Nochevieja,ya veras...

ramón dijo...

Ya ves que lo de ir a Jaen a la gala esa, lo vamos a tener que revisar a golpe de talón...:-D

Pablo Herrera dijo...

Hola Ramón!
Mi nombre es Pablo y vivo en la isla de Fuerteventura.
Encontré tú blog por casualidad hace unas semanas atrás y me siento muy identificado con muchas de las cosas que escribes.
Al mismo tiempo, todavía me sigue invadiendo la curiosidad por saber la marca de tri mallas, o tri short, que utilizastes en Hawaii, ya que se parece a unas que tengo de la marca Skinfit.

Mucha suerte en tus próximos objetivos.

Saludos.

ramón dijo...

Hola Pablo, un saludo.
Gracias por entrar y saludar.

Te comento lo del short. Necesitaba una equipación todo lo blanca y limpia de costuras y colores posible, sobre todo para grabar los nombres de la gente que apoyó el proyecto Adica en el Ironman de Hawaii.

En Ciclos Carrillo, no disponían de mallas blancas en aquel momento, así que me puse en contacto con Skinfit España y les compré una equipación.

Finalmente el short fue Skinfit, pero el top (lo tengo sin estrenar) cambié de idea por un Zoot de 2011 de Ciclos Carrillo.
El Zoot llevaba cremallera y el skinfit no.

El short lleva las letras de skinfit en grande, pero le estampé las de mi equipo encima.
A Skinfit, a los que me consta que conoces (hace ya algún tiempo conocí tu blog), les solicité, digamos que no tener que ocultar sus logos, pero no les interesó, cosa que respeto, como aún así, a mí me gustaba la marca, no dejé por ello de comprársela.

Trato pre y post envio más el propio envio totalmente correctos.

Y de la calidad de la ropa, no hace falta que lo diga. La usé en Hawaii sin haberla estrenado siquiera y me fue de lujo. La pena es que dudo que la vuelva a usar, no quiero deteriorarla...:-D.

Mi correo es raymondgarcia70@gmail.com, para cualquier duda Pablo.
Para la próxima temporada, aparte de la equipación del club, volveré a contactar con alguna marca para intentar vestir en larga distancia bien y llevar la mejor imagen posible. Los objetivos ya están en el horno, casi quemándose. En cuanto la costilla suelde, pondremos rumbo hacia donde haga falta.

Lo dicho, gracias por pasarte.

Saludos.

ramón dijo...

Ah, por cierto, (es que no he hablado bastante...:-D), es curioso Pablo, pero también utilizo Compressport, compitiendo aún me cuesta, pero entrenando sí, y para viajar aún más.

Utilizo tanto las patorrilleras como las musleras. Me hice con ellas en un stand de la marca en el Challenge Roht del año pasado.

Ale, ya.