lunes, 21 de febrero de 2011

I. PATROCINADORES 2011 . COMPRESSPORT.

En julio de 2009, coincidiendo con mi participación en la prueba ironman del Challenge Roth, me acerqué a uno de los numerosos stand de material que había. Era el de Compressport.












Hacía ya un tiempo que usaba, bajo el vaquero y sin que se viesen demasiado, otras medias de compresión para hacer viajes largos, ya fuesen en coche o en avión. Pero no fue hasta que encontré estas, cuando me animé a llevarlas... a la vista. Por diseño, pero sobre todo por prestaciones y comodidad. El tejido de Compressport hace de estas prendas, las más ligeras y transpirables del sector.
Full Socks.
Calcetín y media, todo en uno. Protección especial en tendón de Aquiles e inmejorables como recuperación tras el esfuerzo.

 Compressport Limited Edition.
Con motivo de la incorporación de Chrissie Wellington a la familia Compressport.
 Las nuevas Full Legs, ya las estoy usando para la recuperación de los entrenamientos fuertes. En unos días la probaré en entrenamiento. El tejido en la zona de la rodilla es más fino y flexible, para facilitar los movimientos de la misma.


La mala experiencia que mi mujer y yo tuvimos al regresar de Australia en 2006, tras 48 horas de viaje, repartidas en varios vuelos y comprobar al llegar lo hinchadas que teníamos las piernas, (confieso que era para asustarse), me hizo darle muchas vueltas al asunto y dejar a un lado mis prejuicios sobre la rara estética de ésta nueva moda.
En Roth, no sólo me hice con las medias pantorrilleras sino también con las Quad o musleras, intentando así apaciguar todo lo posible los dolores por contracturas y puntos gatillo de mis cuadriceps.

Marcel Zamora.

Mira por donde, tras dos años usando las mismas, y justo antes de hacerme con otro par, (más que nada por cambiar de color, pues las primeras mantienen perfectamente sus propiedades), he tenido la suerte de recibir el apoyo de toda una gran marca como es COMPRESSPORT.
Chrissie Wellington

Ni que decir tiene que me siento orgulloso y comprometido con ellos, precisamente por ver el nivel de compromiso que dicha marca tiene con todos los deportistas en general, apoyando no solo a estrellas como Marcel Zamora, Chrissie Wellington, Virginia Berasategui, Roger Roca, Olivier Marceau... sino también a gente amateur y autoproclamados age-group como yo.
Roger Roca.
Vamos a seguir luchando por seguir aquí, por ser merecedor de estas atenciones y por seguir sintiendo que quien colabora conmigo, lo hace con los míos.
Gracias Jordi, gracias Compressport.
Primera competición usando Compressport.

2 comentarios:

Morath dijo...

El que siembre, tarde o temprano recoge ;-D

Afortunadamente, cada vez son más las marcas que se están dando cuenta de que, con lo que les cuesta establecer relaciones con un crack, pueden establecer muchas relaciones con gente popular o de grupos de edad y que la repercusión final que obtienen puede llegar a ser muchísimo más notoria.

Además, independientemente de la rentabilidad que le puedan sacar a esas inversiones, también suele darse que, con esas pequeñas colaboraciones con gente consiguen mucha más fidelidad a la marca porque esas ayudas le solucionan a esa gente mucho más de lo que le soluciona a algunos de esos cracks porque, los primeros, seguramente llevan el material porque realmente lo necesitan o porque realmente les gusta mientras que, en el segundo caso, a veces lo llevan incluso a disgusto sólo porque les pagan por ello.

Me alegro mucho de que vayan saliendo cosillas como esta porque, aunque puedan parecer pequeñas, hay dos cosas: 1.- muchos pocos hacen un mucho y, 2.- a más "ruido", más probabilidades de que llegue a otros oídos con lo que entras en el "círculo".

¡¡¡Ánimo!!! y a seguir trabajando así que, en la vida, (casi) nadie regala nada así que ten por seguro que te has ganado y merecido este patrocinio / colaboración.


Nota: No seas clasicón y que te den unas rositas, que seguro que da mucho más cante y el impacto "publicitario" es mayor que con las clásicas en blanco o en negro... total, a tus patas les va a dar igual porque les van a funcionar igual de bien :-P
Jejeeje, si estuvieran en rosa en pata completa, palabra que me las ponía casi hasta para ir al trabajo (ojo, que voy de traje y corbata a diario :-D).

ramón dijo...

Como siempre Rodrigo, gracias por tu comentario.

La verdad es que estas cosas, aparte de motivar, le hacen sentir a uno como un crío con zapatos (medias) nuevos.

Lo mejor de todo es que solo me exigen una cosa: que siga disfrutando de lo que hago.

Por lo tanto, creo que ya tienen asegurada mi parte del trato :-D

p.d: no había pensado lo de las rositas... hummmm