lunes, 18 de junio de 2012

Una hoja en blanco que se llenó de corazones.

Dibujos de colores.

A menos de dos semanas de empezar a pedalear y pedalear.... y pedalear aún más...., se van añadiendo elementos a la aventura que nos la harán más llevadera.
En este caso, de la mano de la empresa Tactic, llevaremos unas equipaciones personalizadas para la ocasión donde resaltan los corazones de la Asociación AMORE.

Tengo que decir, porque si no, reviento, que siento un orgullo especial y personal llevando esos corazones, no solo por ser el logo representativo de una asociación benéfica, no solo por ser el sueño de un amigo plasmado en una imagen, sino porque esos corazones, los dibujó mi sobrina Nerea en una hoja de papel en la plaza de Zahara de la Sierra, y lo hizo mientras su tito Ramón seguía compitiendo en el último triatlón Titán en el que participó. 

Ella dibujó y esperó a que yo llegara, para regalarme... aparte de su sonrisa, aquella hoja y aquel dibujo. 
Debajo de los corazones, firmó con la palabra Amore y ya, el pequeño milagro quedó completo cuando la abracé y le pedí que no me los regalara a mí, sino a Jose Gonzalez, que andaba por allí, loco porque todo estuviese en condiciones para cada valiente Titán que cruzaba la meta. 

A Jose, cuando aquello le cayó en las manos, no le hizo falta pensar mucho para decidirlo: "Nerea, ya tenemos logo para la Asociación, ¿quieres?" y ella, pequeña y sin saber mucho de qué iba aquello afirmó con un gesto. 

Esos corazones son un trozo de mí y por Jose, por los que lo hacemos, y sobre todo, sobre todo por todos aquellos por los que se hacen cosas como este reto, por todos ellos, espero que muchos entiendan que esos corazones son un trozo de cada persona. 

Que cada corazón es un deseo, una intención de mejorar la vida de otros, de alguna manera, por insignificante que parezca la forma, el esfuerzo y el resultado. 
Todos tenemos, si lo pensamos un poco, una hoja en blanco en nuestra vida, como la que mi sobrina tenía aquel día, y unos lápices. 

Pongámonos a dibujar corazones, dibujos que son deseos, dibujos de colores.

8 comentarios:

Furacán dijo...

Hacen falta más triatletas, o mejor dicho más personas como tú. Suerte.

ramón dijo...

Furacán, no hacen falta, están y mucho más grandes, mejores y más útiles que yo, y no es modestia, es la realidad, hay muchos, lo que pasa es que no lo saben... aún :-D.

Aún así..gracias por tus palabras

Emilio dijo...

Ya sabes lo que pienso, y me quito el sombrero como siempre. Ah dile a tu sobri que le diga a su tito que se vaya al Titan este año....

Unknown dijo...

como mola Ramón!!!

ramón dijo...

Gracias Emilio. Gracias Fran.

Al Titán... me puede pasar como con otras pruebas, en un princpio previstas, y es que no me llegue el bolsillo. Ahora toca volcar esfuerzos y ahorros en esto, que no es ni facil ni barato, pero para lo que ni una cosa ni otra son razones para no intentarlo. Es una cuestión de prioridades, nada más. Estoy feliz con la simple propuesta.

Anónimo dijo...

Hola Ramón, sigo tu blog desde hace dos años, cuando cruce por primera vez la meta de Zahara de la Sierra, me impresionas con tus escritos o noticias, todas estan llenas de un sentimiento especial. Esta última te llena aún más cuando has experimentado finalizar el Titan y puedes conocer perfectamente de lo que hablas. Quiero desearos mucha suerte en ésta aventura, gente como tú hace que siga entrenando y adore éste bendito deporte. Saludos.
Rafael Reula.

ramón dijo...

Pues gente como tú, Rafael, hace que siga teniendo ilusión por escribir cuanto pienso o siento... lo cierto es que no tengo muchos más registros :-D, es así o es así.

Gracias por tus buenos deseos y ojalá nos encontremos por esas carreras del mundo.

Un abrazo.

sports fan dijo...

Hi, nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com