jueves, 22 de abril de 2010

LA MONA QUE SE VISTE DE SEDA.

MATERIAL Y EQUIPACIÓN para EL 1/2 IRONMAN DE ELCHE 2010.
El próximo domingo, competiré por primera vez en el Medio Ironman de Elche, en la localidad de Arenales del Sol.
Ximo Rubert, el organizador ha tenido el detalle de incluirme en la salida Elite, más que nada por el resultado en Sueca y mi situación en el circuito nodraftignseries. (ya veremos si el domingo por la tarde estoy para agradecérselo o para querellarme... :-) visto el plantel de élites de verdad que tendré alrededor...antes de salir).

Será la tercera semana consecutiva de aquel tsunami de competiciones que anuncié hace poco.
El domingo será el lugar ideal, para probar, ya en triatlón, todo lo referente a lo que me espera dentro de cuatro semanas, el verdadero objetivo, el Ironman de Lanzarote.
Material, equipación, alimentación, ritmos y sensaciones... en fin, se trata de ir lo más parecido a lo que iré el día 22 de mayo.
La alimentación a base de geles, barritas y bebida isotónica, la llevo con KEEP GOING, desde Sueca, no he dejado de usarlas en carreras y entrenos, y, raro en mí, no he tenido ningún tipo de problema digestivo (si por una vez, no visito al "señor Roca" durante la maratón... me daré con un canto en los dientes...).
El material que llevo éste año, sale prácticamente todo de CICLOSCARRILLO http://www.cicloscarrillo.es/ , de Cieza, donde no solo encuentro lo básico e imprescindible para el triatlón, sino también esos pequeños detalles que a última hora siempre nos rompen la cabeza... cómo llevar y donde los bidones, cintas portadorsales, gorras, viseras, medias de compresión... y así, todo lo que puedo necesitar.
La niña de mis ojos, la CERVELO P2C, (Excalibur, la he bautizado) con la que cada día me entiendo más y mejor.
El Orca 3.8 será el neopreno que posiblemente no me hará salir antes, pero sí mejor, más descansado, eso seguro (no sé qué he estado haciendo yo durante siete años sin cambiar a estas segundas pieles...).


La equipación, que para Elche, por desgracia no tendré aún grabada, pero sí para Lanzarote, es también de Orca, la colección 226, es sin duda, de lo más cómodo y transpirable que he probado.
El casco y su uso, bien merece otra entrada, hace poco debatía con un compañero sobre el uso del aero o del normal, y como casi todo en la vida, es una cuestión muy relativa.














En Sueca llevé aero, en Arrigorriaga normal, en Elche y a partir de ahora, debería llevar normal, pero con tanta superficie, tengo el escaparte ideal para poner a mi gente de ADICA, TRIWWW y Ciclos Carrillo, máxime cuando la equipación no estará lista.

En fin, soy la mona, y la mona que se viste de seda, siempre que puede, siempre que le dejan.

3 comentarios:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Mucha suerte crack ya sabes que en lo que pueda ayudarte lo haré ya sea con Keep Going, TRISENSE, .... así que suerte y al toro que seguro que haces una buena faena

Un abrazo amigo

Morath dijo...

¡Sí, señor!
Antes muerta que sencilla :-D

Mucha suerte y a por los elitoides porque, seguro que a más de uno no le suenas demasiado, se descuidará más de la cuenta... y zás como Terminator con su "Sayonara Baby"
;-)

¡¡¡ÁNIMO!!!

ramón dijo...

Hola Juan, me alegra tu visita.
Antes de Lanzarote te daré un toque, las barritas de keep going van de lujo, todo natural y sin sabores raros... mi estómago, más delicado que las uñas de la Beckam, lo agradece.
Gracia por los ánimos, la faena, si me divierte, ya es buena.

Rodrigo, a ver qué tal, solo espero que ya que nado de pena, el oleaje y sobre todo,las medusas (estoy grillao con éste tema...les tengo tirria-tirria de verdad :-(, no incordien demasiado, vamos, que tengamos la fiesta en paz.

Estaréis por allí??

Saludos a los dos.