lunes, 7 de junio de 2010

RAAM 2010. La locura padre¡¡¡

Os paso la nota de prensa que mi equipo, el Urbiko ha puesto en su web, una vez más, los urbikos, en otro fregao... y ya van un montón.


A partir del próximo miércoles 9 de junio dará comienzo la Race Across America (RAAM), refente mundial del ciclismo de ultrafondo. 5.000 km. en solitario atravesando EEUU de costa a costa en el menor tiempo posible (Los Angeles - Washington). Julián Sanz participará por tercer año consecutivo y varios integrantes del Urbiko formarán parte de la tripulación que le acompañará intentando mejorar el octavo puesto conseguido hace dos años. Tendreis toda la información, seguimiento de la prueba vía satélite, crónicas, fotos, etc. en su web: www.juliansanz.net. Podreis así mismo dejarle mensajes de ánimo que le transmitiremos en los duros momentos que seguro pasará.
Yo, que me considero loco... que cuerdo me veo, cuando miro a Julián...
y sin embargo, qué envidia le tengo, a él y a la libertad con la que vive su locura.
Muchos ánimos Julián y a todo el equipo que te apoya, Alberto, Juankar...., estaremos atentos y enviando todas las fuerzas posibles para allá.

No hay comentarios: