miércoles, 3 de marzo de 2010

ME LLAMAN EL MURCIANO, EL DE LOS OJOS VIDRIOSOS.


Así se le quedan a uno, por muchos y diferentes motivos.
En mi caso, casi por cualquier motivo (yo creo que los acaparo todos).

Ojos vidriosos cuando me siento querido, cuando recibo cariño.
Vidriosos se me ponen cuando aceptan mi nombre y mi persona, y no tanto mis cualidades físicas, si acaso las hubiera.

Vidriosos de tanto reir, cuando el vino, la sidra y el bacalao me pegan a la silla del mesón de tal manera, que cuando ya no puedo más, miro por la ventana a ver si es de día o de noche, si llueve o hace sol, si hay calma chicha o cualquier tormenta perfecta de tres al cuarto, y en ese momento casi nada me preocupa.

Vidriosos, y nunca mejor dicho (los allí presentes dan fe), de cómo se me puso la cara cuando terminaba mi segundo plato de alubias… benditas alubias, capaces de cristalizar su sabor en tu mente, en tu cuerpo…

Me llaman "el murciano". Lógicamente, se me distinguirá sobre todo por eso, y espero ir aprendiendo uno a uno los nombres que me faltan del resto de componentes del Urbiko.
Es curioso como estando tan lejos, a los dos minutos, me hicieron sentir uno más, como si ya llevara un tiempo con ellos.

Me siento comprometido, que no presionado, y sobre todo me siento agradecido hacia todas las personas que forman éste equipo.



Ojos vidriosos, cuando abro camino, y dejo atrás todo eso.

6 comentarios:

Lay dijo...

Cuando uno esta agusto en un sitio, se siente comprometido como tu lo estas con tus compañeros.
Felicidades por ese gran grupo, muy dificil de encontrar aveces.

Nieves dijo...

Ramón!! la semana que viene voy a Murcia!! te veré???

ramón dijo...

Gracias Lay, cuando lo bueno escasea, se agradece el doble, y el buen rato que pasé esos días, es de esos, de los buenos. Este año me agarro a estas cosas como a un clavo ardiendo, como debería hacer siempre.

Nieves, por fin das señales. Supongo que vienes por lo del camp. de España no?, corres con Andalucía o vienes a verlo?.

Yo no creo que vaya, está a unos setenta kms de aquí y con suerte será la única semana que tenga para entrenar algo "decente", de todas formas, igual apunto con la bici para allá y disparo.

un abrazo a los dos.

Nieves dijo...

jajaja si aquí ando, siempre en el lado oscuro, reaparezco cuando menos te lo esperas jjaja.
Si, voy con la selección a competir!! pues ya te podías pasar a vernos y chillarnos un poco :)

ramón dijo...

en el lado oscuro...dice la tía...
anda ya¡¡, ven a la luz musásaa¡¡¡

Si no te digo que no, pero tampoco que sí (lo de ir a Caravaca), ya veremos, si lo hago, desde luego será entrenando, si no, no. Porque me muero de la envidia entonces.

Mucha suerte de todas formas. Por cierto, ahora que no nos oyen: puertecico de salida, no muy largo pero se pega y a la vuelta bajas por el mismo sitio. Así que aguanta en las dos subidillas y mantén en los toboganes, vale?.

Ya te digo, no se ha enterao ni Dios.

un abrazo.

Nieves dijo...

jaja gracias por el consejo, ya he visto que el perfil se pega un poco (me viene bien!!! :) pues anda, aunque sea entrenando, ya sabes!!