lunes, 5 de abril de 2010

CERVÉLO P2C 2010

Mi nueva compañera.
La sonrisa perpétua.












La chica que ríe, es la misma que gana, y yo sé que no ríe porque gana, sino que gana porque ríe… Chrissie Wellington confió en la CERVÉLO P2C antes que en cualquier otra, y no me cabe duda que, si continuase en el equipo TBB, seguiría con ella.

Y cómo es ella...
Esta nueva CERVELO P2C llega en 2010 con una nueva cara, con una pequeña rebaja de 100 gramos en su peso total y una nueva horquilla, más estilizada; la ví y no pude aguantarme, la idea de ir más rápido nunca me quitó el sueño, pero la de ir más cómodo…amigo, amigo… eso sí (al final, siempre vas más rápido si vas más cómodo).
PORQUÉ
Hace tiempo que quiero una bici de carretera que rompa el viento como una especial de contrareloj, y también una máquina de crono, que suba montañas sin inmutarse…

....me enamoré de ella en cuanto la ví, de Chrissie no, de su bici, y ví que tenía delante de mis ojos dos bicis en una, desde entonces, la busqué y esperé el momento.

DONDE.
Finalmente, la encontré en Cieza, en CICLOSCARRILLO, que además es distribuidor exclusivo de la marca para la provincia de Murcia.

Y algún motivo más..
Una vez oí un comentario que explicaba bien el sentido del desembolso que hace el deportista en material.

La pregunta era: ¿porqué no voy a exigir el mejor material posible, si a mi cuerpo le exigo cada día mucho más?, o lo que es lo mismo, si me mato a entrenar cada día para no perder ni un segundo, por qué no llevar las cubiertas que menos pinchen...


Solo los locos...
Solo un loco le habla a esos cuatro tubos con dos ruedas, solo un loco le pide cada día que vuelva a ser su amiga, antes de salir a la carretera, solo un loco así, se siente normal cuando pedalea, y raro cuando camina.

3 comentarios:

Morath dijo...

¡Sí señor!
Desde mi humilde punto de vista, una gran elección.

Es una máquina que ha demostrado en innumerables batallas que no se le puede hacer de menos respecto a ninguna otra por mucho que teóricamente no sea la tope-topísimo de gama... y, si no, que se lo pregunten a los que la han visto pasar volando bajo (p. ej. con la Wellington) o, mejor aún, al montón de gente que tiene una de ellas y que se resiste a cambiarla por otra.

Y no sólo eso, sino que se le podría aplicar eso de que sabe por "diabla y por vieja": por vieja porque con el tiempo que lleva en el mercado, se las sabe todas y ya le han ido haciendo ya todos los liftings y retoques necesarios para dejarla niquelada... y, por diabla porque se puede pelear con las de crono rodando a plato-tranca y con las de carretera subiendo los puertacos.

Ahora toca empezar a domarla, ponerla a gusto y templarla como el buen acero :-)

Juankar dijo...

Juraría que le falta algo....
Hostias si!!! LOS RUEDINES!!!!
Por fin te has soltado eh?????

Morath dijo...

Ah, se me olvidó ponerlo esta mañana... si te vas a deshacer de la bici anterior, please, mira a ver si todavía lleva repegadas las las pegatinas que me despegaste el año pasado en el DU de Sueca
jejejejejej
:-D