martes, 27 de abril de 2010

RECTIFICACIÓN.

Por aquí, solemos decir que, el que tiene boca, se equivoca.

No es una excusa, pero si se tiene la boca que tengo yo, incontrolable, desmedida, acelerada... más en cantidad que en calidad de las cosas que digo... equivocarse se convierte en algo, demasiado normal.
IVADIS

Más por omisión que por olvido, no menciono a la gran mayoría del grupo que formaban todos esos avituallamientos el domingo, y tantas otras actividades durante todo el fin de semana, que pertenecian al grupo IVADIS, (Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social).

En la entrada anterior, menciono a las personas que componían el grupo de TRI W.W.W, venidas desde Lanzarote, de la mano de Isabelle Jansens, tenía ganas de conocerlos en persona y estuve un buen rato en la carpa que trajeron de La Santa. Allí, para recaudar fondos, vendían por 1 euro boletos para la rifa de tres premios, en forma de estancias en distintos hoteles de Lanzarote para dos personas, también había camisetas de TRI W.W.W y entre otras cosas, algo que os aconsejo, el libro Bosquejando Recuerdos, de María Blasco, lo podéis encontrar en la web http://www.triwww.com/1.html está ya en su 2ª Edición y el precio es de 20 euros. (dentro de un mes, vuelo a Lanzarote, así que si alguno de por aquí desea tenerlo, que me lo diga y se lo traigo).
MARÍA BLASCO
Escritora de cuentos y relato breve, además de poeta.

Nació en Pamplona en 1973. Licenciada en Filología Hispánica y diplomada en Estudios Vascos por la Universidad de Navarra.En 1985 fue diagnosticada de Ataxia de Friedreich, una enfermedad degenerativa altamente invalidante; sin embargo, pese a ello intentó y todavía continúa intentando, "normalizar" su situación en la medida de lo posible.
Atraída por la historia, las humanidades y la literatura se decidió a publicar su primer libro Bosquejando Recuerdos, con la esperanza de hacerse un huequecito entre los escritores nacionales para así, poder sacar a la luz sus poesías y diferentes obras).

El sábado me fuí al hotel tan contento a esperar la carrera del domingo, con mis boletos, con mis camisetas y con mi libro y con todas las ilusiones renovadas y recargadas. Y el domingo, gracias a esa mentalización o motivación o como se le quiera llamar... me salió, posiblemente el mejor medio ironman de cuantos llevo hechos.


Por otro lado, reconozco que soy muy burro y tampoco menciono en la entrada anterior a los de mi pueblo, a ADICA, que ese mismo día organizaban aquí, en Puerto Lumbreras, la II Marcha Adica, para recaudar fondos para la asociación. A todos les tuve en mi cabeza, eso, que nadie lo dude.
Aún así, sé que a veces, la omisión es peor que el olvido.
Dí por hecho, que hablando de unos y pensando en todos, a todos mencionaba.
Pido disculpas.

2 comentarios:

TRIGORD dijo...

Me alegra que no todo sea deporte y deporte y que se valoren aspectos tan importantes como tu haces.
Estas que te sales cuanto mas mayor mas peligroso ehh¡¡.QUE TIEMBLEN LOS PROS EN LANZAROTE

ramón dijo...

Jose Angel, yo te lo agradezco, de verdad¡¡¡, pero vamos, que si las cosas están para que algún pro tiemble conmigo, será el día de antes por si le quito la bici...jajajaj, eso o que el nivel ha bajado mucho, pero mucho¡¡¡¡

gracias de todos modos.

Rodrigo, sí que ví los enlaces en el otro hilo, gracias máquina. No te había contestado aún.

Como siempre, quitando un par de ellas, no salgo ni aunque hubiese ganado...jajajaj

A ver si siguen sacando cosillas.

Gracias otra vez maqui.