martes, 8 de junio de 2010

III TRAVESÍA PLAYAS DE AGUILAS. (TRAIL)

Soltando piernas, y todico lo demás.


7:30' a.m. Puñao de muertosdesueño y de hoymequitolaresacapormishuevos...

Que digo yo, que no todo van a ser aironmanes y otros desmanes… (por lo menos hasta el domingo pasado, que llevo ya más de dos semanas y no sé, no sé...)


Que me paece a mí, que se pué disfrutar de la no competición, de la no presión y de las no prisas… aaaamos, que pa tó tiene que valer uno.


La foto de la salida fue en la meta... los autobuses esperando y los cordericos al matadero...

Y que no se piense nadie que las cosas son gratis y no cuestan, y no me refiero a la inscripción, me refiero a los 23 (u más) kms bordeando toda la costa aguileña, pasando por todas las sendas imaginables que pasan prácticamente por todas y cada una de las playas y calas que el término tiene.

Bonita la experiencia, sin duda, y a repetir, sin duda también… si la fecha del Rocío 2011 me lo permite… porque ése es otro frente abierto que ahora no viene a cuento…

La travesía, parecía al principio, más bien una travesura… to kisque riendo, to kisque de cháchara (a mí eso me aburre, porque no me gusta hablar demasiado…) pero bueno, también se escuchar, no se crean ustedes, no.

Aquí, a mitad de carrera, ya decía Dori que nos habíamos equivocado de ruta... supongo que lo diría por el costarrón y el barco en lo alto de la montaña... porque perdernos nosotros??? ....aaamos hombre¡¡

Un puñao de gente de mi pueblo (lo más selecto de los sanotes (...diurnos J.Domingo, diurnos..)), un montón de Lorca, y otros tantos de Aguilas.

Mejor sitio para atacar??, el avituallamiento siempre, pero siempre, eh?

Dos horas y pico de corre-anda tempranero para ir poniendo el cuerpo en marcha, que lo que se me viene encima empieza a quemarme ya la planta de los pies.


Hay cientuneras, que no se despeinan... que diría la rubia: " ... esprintar yo con éste?, pa qué?.."


Gustazo tener a mi hermana cerca y compartir con ella el disfrute.
Travesía por las playas de Aguilas: bocanada de aire fresco y reencuentro con lo que soy, un orgullosisisisimo peaso popular como la copa de un pino. Amén.

6 comentarios:

TRIGORD dijo...

Ramon eres de los pocos que no se encasilla solo con el Triatlon,a menudo me dicen que a que me dedico que que deporte hago,pero veo que a ti te pasa mas de lo mismo,no te encasillas en los tri,sino que cualquier cosa que apetezca es valida.ok.
Ah,la Ragua todo perfecto,al pie de la letra.1 punto+ de x fue genial.
Gracias¡¡¡

Tonino dijo...

Ramón!! La proxima vez estaré allí, y espero poder terminarla, que tiene que estar muy chula.
Un saludo.
www.toninotri.blogspot.com

ramón dijo...

Jose Angel, es que yo no soy triatletaaaa, ni atleta, ni duatleta, ni na de na... y un poquico de tó...:-)).
Venga, que tienes Niza ahí ya. Ten cuidadín estos días y no pretendas mejorar lo que no hayas hecho hasta la fecha, ahora el tema es recuperar y no perder lo que tengas. Muchos ánimos.

Tonino, a ver si es verdad. Lo de terminarla sobra decirlo. Mi hermana y yo llegamos casi de los últimos, corriendo donde se podía, y andando donde hacía falta.
Saludos

DORI dijo...

Pues yo tambien orgullosa de estar con el mano Ramon, contar batallitas no parar de hablar y perdernos jijijiji. el circuito muy chulo, me falto cambiar unas cervecillas por cola jjijijij,pero bien.y que el año que viene Inma lo haga con nosotros. un beso.

juando dijo...

hola, yo tambien me siento muy orgulloso de haber corrido con esos dos pedazo de hermanos,(Dori y Ramon)y el año que viene si no estoy en otra prueba de las mias( osea de fiesta, cada uno tiene sus prioridades y yo estoy muy orgulloso de llevar las dos con buen nivel, jejeej)la correremos de nuevo. un abrazo.

ramón dijo...

aaaacho, pues yo lo del año que viene no lo tengo claro Dori, porque igual me apunto a ese otro deporte de Juando... a base de rebujitos en el Rocío... ahora, si Inma quiere carrera.. ahí no me meto..pero yo me voy pa'Huelva.