miércoles, 16 de junio de 2010

¿Y TÚ... CUANTAS COSAS HAS HECHO DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA?

...los kilómetros de media temporada, quizás?
Pues aquí, el amigo Julián sí, y esque no ha hecho otra cosa más que pedalear y pedalear atravesando los EE.UU sin mas paradas que las justas para comer, cambiarse de ropa y alguna misera siestecilla.

Son ya casi 3000 kms los que lleva, día y noche, desde el miércoles de la semana pasada.

Queda menos de la mitad, aunque lo más dificil. Esta madrugada entraban al estado de Misouri, a ver que tal le va.

Las posiciones han ido cambiando un día tras otro, aunque, en éste momento Julián está navegando entre los puestos 9º y 10º.

Sigue en cabeza el extraterrestre de Jure Robic... (no puede ser humano, no me lo creo...).

Me da por pensar, y termino pronto de hacerlo: ésta tarde quiero salir a entrenar en bici, dos o tres horas, lo que la luz del día me deje y la lluvia, que ayer ya me dejó mas chopao que un churro en chocolate... y me da por pensar que cuando llevo ya esas dos o tres horicas, me empieza a doler el culo, me queman en cierta manera los hue..., y porque mentalmente lo llevo bien, ya que hablo conmigo mismo mucho más que con el resto del mundo (imaginad...).

Y sigo pensando, que también molesta a veces la cintura, las cervicales se me cargan y los brazos se hartan de tanta faena... me estoy cansando solo de pensarlo... y si tuviera que hacer 5000 kms seguidos?... peazo niñata estoy hecho, quejarme por dos, cinco o siete horas de bici...
Este muchacho de la foto, se llama Patossin (chistes fáciles... los justos). Ayer tuvo que retirarse por problemas de cuello. Fijaros en la imagen y veréis el artilugio que llevaba para mantener el cuello estático... no parece mala idea, me veo esta tarde con el palo de la escoba en la espalda...

7 comentarios:

ramón dijo...

Pos me voy a hacer un comentario, oye tú.

Ahi va la ostia¡¡¡, te vas leyendo la crónica día a día de como va la aventura Ramón?
la tienes en la web de Julián:
www.juliansanz.net

... a que empieza a entrarte cierta envidia?

ramón dijo...

Ya te digo, pues claro que la leo.

Envidia??, hombre... tanto como envidia no, pero tú mejor que nadie sabe como funciona mi cabeza... cuando llegan los entrenos largos y en solitario... la hormigonera empieza a amasar.. y amasar.. y vete a saber el hormigón que sale de ahí..

Pedro Mª Campoy dijo...

Nene ponte el casco en bici y la gorra corriendo que de darte el sol se te ha ido la cabeza!

ramón dijo...

... pos si no quieres entrenar conmigo¡¡¡ qué voy a hacer?? tendré que hablar con alguien, no??

Morath dijo...

Ay, madre... que vas a tener que cambiar la entrada esas de "me falta un hervor" de hace unas semanas por algo como "me s'han achicharrao toas las neuronas por pasar tantas horas al sol sobre mi Excalibur" :-D

Luego encima nos cabreamos cuando nos dicen que los triatletas que estamos chalaos!!!

JEjejje, eres un crack Ramón!!!

Antonio Luis L. Soler dijo...

Lo del Julián este, tengo yo un amigo que me contó algo un día volviendo de Madrid. Ya me parecía una barbaridad así contado someramente (como cuenta las cosas mi amigo), pero vistos un par de videos del personaje ya dudo de si ese tio (y los que osan participar en la bromita) puede considerarse normal. A mi amigo, después estar éste un ratazo callado, conseguí sacarle con esfuerzo que el tal Julián es una persona de lo más normal que puedes pensar. Como mi amigo, que apenas habla... pero que es normalito (aunque algunas veces se pregunte y responda a sí mismo en su propio blog...)

ramón dijo...

:-)) "TURURÚ¡¡¡, TITO, ESTÁS TURURÚ¡¡¡ (que dirían mis sobrinas)
:-))