martes, 15 de abril de 2014

Lunes 14 Abril 2014
Semana Santa
Terminar el día casi buscando la noche, corriendo, no sé si es una buena manera de ganarse la cena, pero desde luego, es la mejor para ganarse la cama. Más de 5 horas de trail con casi 50 kms para empezar bien esta Semana Santa y aprovecharla al máximo.
Los días ya se cuentan con pocas manos y estas sesiones van haciendo falta. 

Salir solo ahora es algo buscado, algo necesario, llevarse el frontal por si alguna nube le da por taparle la cara a la luna casi llena que teníamos ayer y montarse un par de buenas historias para ir pensando. 
Hablar solo no es lo mío... por lo menos no en voz alta. Será por eso que rindo más cuando entreno en solitario...

Es la tirada más larga que hago con las Skechers Ultra, zapatillas a las que estoy haciendo rodaje para comentar en breve y fielmente las sensaciones percibidas y como se comportan.
Hasta ahora, los recorridos con ellas habían tocado poca montaña con desnivel. 
Hoy hemos cabreteado y reconozco haberme sorprendido con ellas. Las creía solo rodadoras.

--------------------
Apaleo la dieta, no es hacer dieta Paleo... yo hago lo primero, lo reconozco.

Incapaz de ser constante con algo que no tenga ya como hábito, no he comenzado nunca una línea de alimentación (no me gusta decir dieta) que no haya terminado en fracaso.

Al final, soy un animal de paso y durante este camino no quiero prescindir de las cosas que me agradan por conseguir una mejora, una supuesta mejora en el deporte.
Una cerveza fresca de vez en cuando, un buen vaso de vino tinto o porción y media de tarta en cualquier celebración, son cosas de las que no solo no me privo, sino que de las que me esfuerzo en no privarme. 
Y la cosa va por épocas. En la última, de casi dos años ya, incluyo nutella en el desayuno la semana previa a una prueba importante. 
Ni busco que me haga mejorar ni pienso en que me perjudicará, sencillamente me tranquiliza hacer lo que me apetece o lo que es lo mismo, evito el estrés de la prohibición. 

Si buscara salud plena, no haría tanto deporte como hago y he hecho. 
Una cosa es deporte salud, y otra es lo mío. No digo ná y lo digo tó.
--------------------

No hay comentarios: