jueves, 10 de abril de 2014

Ya te tenía ganas... amiga baaacicleta.

Miércoles 9 Abril 2014

 1h20' Bici seguidos de 30' de trote en llano. Zapatillas ligeras para carrera deprisa, que no con prisa. Poca o mucha carga si solo pensamos en hoy. Lo que está por llegar es lo que importa.

Foto de Majo: Entrenamiento en Zofingen.



Tenía y tengo más ganas de bicicleta que un mono de un plátano.
Hoy he puesto la que debería ser, primera piedra del retonnnno a la bici. Poco tiempo y kilómetros, pero bien hechos y viendo que, a pesar de llevar seis meses ya sin entrenar (apenas 8 o 10 salidas en plan Verano Azul…), no me encuentro incómodo. Si acaso con más fuerza y menos soltura en el pedaleo.


No sé si a ella le pasa lo mismo, pero yo ya la estaba necesitando. Me vendrá bien para la carrera y desde luego, para poner otra vez mis atrofiados huesos y músculos en su atrofiado lugar.




Buenas caras de buena mañana para un buen día donde terminamos con más kilómetros en las piernas que la Renfe....

Otros años, por estas fechas entrenaba lo que podía y más para llegar bien a Semana Santa, donde tocaba entrenar aún más y mejor…
Siempre me vienen a la cabeza las concentraciones… arrejuntamientos… que montábamos los del Trixanto.
Entrenamiento basado en panzás de bicicleta con un último tercio cada día, metidos del todo en plena lipolísis… (o sea, tirando de grasa y con una pájara más grande que una avestruz…).

Un servidor, Jorge Gisbert y el inconfundible Alberto, tras un laaargo día por las montañas de Alcoy.


No hay comentarios: