lunes, 21 de abril de 2014

Sencillez y grandeza. Grandeza y sencillez.

Inauguración de "Mar de Pulpi Holiday Sports Centre" & I Clinic Maratón 2014.

El sábado 19, se celebró en San Juan de Terreros, en el Residencial Mar de Pulpí un Clinic de Maratón impartido por Jack Waitz, uno de los mejores entrenadores de atletismo del mundo, especialmente de maratón.



 Jack Waitz, entrenador noruego (en primer plano) y Tony (al fondo), organizador del Marathon de Oslo.

Jack, marido y entrenador de Grete Waitz, ganadora en 9 ocasiones de la maratón de Nueva York, 2 veces la de Londres, Campeona del Mundo de Maratón en 1983 y medalla de plata en los JJ.OO de Atlanta. Lamentablemente, Grete falleció en 2011 víctima de un cáncer.

 


El entrenador noruego, acompañado por Tony, organizador del Maratón de Oslo, nos ofreció una charla y exposición amena y sencilla, a la vez que enriquecedora a todos los presentes.

 

Además, tuvimos toda la información necesaria sobre la Maratón de Oslo y la invitación (inscripción) por parte del organizador a la misma el próximo mes de septiembre.



 El Clinic de Maratón se impartió en las instalaciones inauguradas y contó con la presencia de un nutrido grupo de atletas y deportistas que disfrutaron de la charla impartida por Jack Waitz sobre la carrera deportiva de su mujer Grete y también de la información recibida respecto a la Marathon de Oslo.

 Dori, abriendo camino y mostrando parte de los innumerables recorridos junto al mar que hay por los alrededores del Residencial y del centro deportivo. 
Con una escolta de lujo: a su izquierda Tony, organizador del MARATÓN DE OSLO y a su derecha Jack Waitz.


 Justo antes de comenzar el entrenamiento, al cual Jack Waitz no pudo acompañarnos corriendo ya que fue operado recientemente en un pie.

Buen entrenamiento en un entorno y un clima idóneos. El clima es algo que tenemos prácticamente así durante todo el año.

 Momento y foto para el recuerdo. Acompañado y acompañando a Jack. Aunque ya habíamos coincidido anteriormente, el aprendizaje no cesa. Sabiduría y modestia en grandes cantidades.


Este Clinic se celebró en el "Mar de Pulpí Holiday Sports Centre", y sirvió como evento de inauguración del centro.

Nadie mejor como padrino para este comienzo empresarial de mi hermana Dori Garcia y Diego Ballesta que el propio Jack Waitz.

 Comida y bebida final para reponer fuerzas y dar por finalizado este primer Clinic, dedicado en esta ocasión especialmente al maratón.




Toda la información en la web:
http://mardepulpi.wix.com/sports

y en Facebook:
https://www.facebook.com/mardepulpisports?fref=ts

No hay comentarios: